Administración

Equipo Administración Movimiento Amplio

El área de administración comprende  la correcta de utilización de herramientas de gestión como son los informes gerenciales, los presupuestos -base de la planificación. También la presentación de informes  para  presentación  terceros.

¿Que función cumple el área de ADMINISTRACIÓN dentro del Movimiento Amplio.?

El Movimiento Amplio Por la Dignidad y la Justicia, a través de FUNDAMBIENTE, dispone de un manual de procedimiento con las pautas financieras. Cada proyecto tiene cuenta bancaria e informe financiero separado. Periódicamente se realizan informes de gastos contra presupuesto y cada uno de  los proyectos tiene su propia auditoría. Cuenta con personal capacitado y manejo de software contable.

¿Cuales son los objetivos del área de ADMINISTRACIÓN?

  •  Velar por la rendición de cuentas.
  •   Actuar con transparencia de los fondos que se maneja en la administración y contabilidad.
  •   Actualizar el sistema contable para el manejo de los fondos.

¿Cuales son los vínculos del área de ADMINISTRACIÓN con el trabajo de las comunidades?

El Movimiento Amplio Por la Dignidad y la Justicia  maneja proyectos de la cooperación en él área de derechos humanos, incidencia política, defensa de los bienes comunes y naturales, rendición de cuentas y transparencia, el vínculo es fortalecer las capacidades de las comunidades con formación socio política para la construcción de ciudadanos y ciudadanas transformadores de cambio.